Etiquetas

lunes, 6 de octubre de 2014

NATACIÓN: Macarena Ceballos se coronó campeona Sudamericana - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

La riocuartense se consagró en los 100 metros pecho, logrando la marca para el Panamericano.-
La nadadora riocuartense Macarena Ceballos cerró de la mejor manera su participación en el Campeonato Sudamericano de Natación que finalizó ayer en Mar del Plata.
La representante del equipo del Centro 11, entrenada por Nicolás Francisquelli y miembro del equipo argentino de natación, se coronó como campeona sudamericana en la prueba de 100 metros pecho. Además, la riocuartense consiguió la marca A para participar en el próximo campeonato panamericano.
Ceballos tuvo ayer una carrera sin fisuras y logró el primer puesto con un tiempo de 1.09.83’, superando a la también argentina Julia Sebastían (1.09.87’) y a la brasilera Beatriz Sousa (1.11.20’).
Se trata, sin lugar a dudas, del logro más importante en lo que va del año para el deporte de nuestra ciudad, que a partir de ahora tiene un campeonato sudamericano de mayores.-
Tres preseas


La medalla de oro de ayer es la tercera presea que Macarena Ceballos logra en este Sudamericano.
Cabe recordar que el jueves había logrado la medalla de plata en los 50 metros pecho; mientras que el sábado también había sumado una medalla de plata en los 200 metros pecho.
Más allá de las medallas, Ceballos logró lo que todo nadador busca en una competencia de esta envergadura: bajar sus tiempos personales.
Ceballos superó sus tiempos en las tres pruebas en las que participó y logró las marcas necesarias para poder estar disputando en el comienzo del próximo año el Campeonato Panamericano de Natación, donde se medirá con las mejores del continente.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario