Etiquetas

miércoles, 2 de octubre de 2013

RUGBY: Se viene la Academia de Rugby de Córdoba - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) FOTO: (Prensa UCR).-


El 4 de noviembre arrancará la Diplomatura en Gestión deportiva con orientación en rugby.- 

Schmall, de la Unión, y Consigli, de la Universidad Blas Pascal, sucribieron el convenio. (Foto: Prensa UCR)
través de un convenio entre la Unión Cordobesa de Rugby y laUniversidad Blas Pascal, el 4 de noviembre arrancará la Diplomatura en Gestión Deportiva con orientación en rugby.
El mismo fue suscripto por el presidente de la UCR, Enrique Schmall, y el rector de la UBP, Renzo Consigli.- 
“El rugby y la Universidad tienen los mismos valores, es un orgullo que este acuerdo se ponga en marcha en nuestra casa", señaló Consigli.- 
La Academia de Rugby de Córdoba tiene por objetivo desarrollar un plan de formación a largo plazo de dirigentes, entrenadores, preparadores físicos y demás actores del rugby cordobés.
“El rugby y la Universidad tienen los mismos valores, es un orgullo que este acuerdo se ponga en marcha en nuestra casa, felicito la visión a futuro de la dirigencia de Córdoba”, señaló Consigli.
Mientras tanto Schmal afirmó que este emprendimiento es histórico: “Mucho de lo realizado se verá en el futuro, bajo esta línea hemos realizado este proyecto. Nos llevó un año y medio de trabajo, agradecemos a la Universidad Blas Pascal por haber sido junto a la Unión de Córdoba protagonistas de un hecho inédito para el rugby local”.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) FOTO: (Prensa UCR).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario